facebook comscore
El PRI no entregará ningún estado en próximas elecciones: Moreno Cárdenas

El PRI no entregará ningún estado en próximas elecciones: Moreno Cárdenas

Nación miércoles 29 de diciembre de 2021 -


"El PRI no va a entregar ninguna entidad” en las que se realizarán elecciones para renovar gubernaturas en 2022, afirmó categórico el presidente del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

Indicó que el PRI está listo para enfrentar el proceso electoral en las seis entidades y que en todas van por el triunfo.

Ratificó que el PRI irá en alianza con el PAN y el PRD en Hidalgo, Tamaulipas, Aguascalientes y Durango, mientras que en Oaxaca y Quintana Roo, el tricolor contenderá solo.

“Estamos listos para enfrentar los procesos electorales del 2022, con los que se renovarán las gubernaturas de seis entidades federativas, y va por el triunfo en cada contienda. El PRI no va a entregar ninguna entidad“, afirmó.

En la sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional (CPN), el líder partidista llamó a los priistas del país a cerrar filas porque “donde hay unidad, hay victoria, y porque no se puede derrotar a quienes nunca nos rendimos”.

Subrayó que el reto de los próximos meses será convencer a la ciudadanía que votar por el PRI es votar por México.

Refirió que en 2020 se presentó la coalición “Va por México” que demostró su potencial al conquistar un número mayor de posiciones en presidencias municipales, Congresos locales y Congreso federal.

“Logramos poner un alto a la perversa noción de alterar nuestra Carta Magna a golpe de criterios partidistas o de visiones de una sola persona”, dijo.

Moreno Cárdenas dijo que sólo juntos y en unidad se podrá rescatar al país y sacarlo del bache en el que, a su juicio, lo ha dejado el gobierno "incapaz e irresponsable" del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primer objetivo del año, insistió, es ganar la elección en las seis entidades donde se renovará al gobernador.

Foto redes.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SSPC informa sobre detención de feminicida Nación
2022-01-26 - 16:39
+ -