facebook comscore
“El Príncipe de Bel Air” está de regreso; Will Smith prepara spin-off

“El Príncipe de Bel Air” está de regreso; Will Smith prepara spin-off

Tendencias lunes 14 de octubre de 2019 - 13:52

El actor y productor Will Smith se encuentra en el desarrollo del spin-off de “El príncipe de Bel Air”, serie que protagonizara en la década de los 90 y que lo lanzó a la fama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el también cantante traerá de vuelta al emblemático personaje de un barrio de Filadelfia a través de su productora Westbrook Inc., lanzada hace unos meses, y que el actor supervisa junto con su esposa Jada Pinkett Smith.

La popular serie contaba la historia de “Will”, un joven amante del basquetbol y a quien le gusta el rap, que es enviado por su madre a vivir a casa de sus tíos ricos en Bel-Air para alejarlo del mal camino.

El príncipe de Bel Air fue una de las series más exitosas de la década y la que catapultó a la fama a Smith. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Contó con las actuaciones de James Avery, Alfonso Ribeiro, Janet Louise Hubert-Whitten y Karyn Parsons, entre otros.

Hace unos días, el protagonista de “Hombres de negro” y “Yo, robot” lanzó una nueva línea de ropa inspirada en la comedia de situación que protagonizó de 1990 a 1996.

El diseño de las prendas se asemeja a los uniformes deportivos de la academia Bel-Air a la que asiste su personaje en la serie.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -