facebook comscore
El Salón de la Fama del Futbol suma 12 miembros

El Salón de la Fama del Futbol suma 12 miembros

Deportes martes 10 de noviembre de 2020 -

En un evento desde el Auditorio Gota de Pachuca como sede y transmitido de manera virtual el Salón de la Fama del Futbol Internacional realizó votaciones para elegir a los 12 nuevos miembros que serán investidos el próximo año, se

La lista la encabezada el brasileño Ronaldinho y de acuerdo a la información proporcionada la investidura se llevará a cabo cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

En la categoría de Generación 2020 del Salón de la Fama del Futbol Internacional, se encuentra: Ronaldo de Assis, Ronaldinho, Fabio Cannavaro, Raúl González y Roberto Carlos.

En cuanto al Salón de la Fama del Futbol Liga Mexicana, Generación 2020 está: Antonio Carlos Santos, Pablo Larios, Oswaldo Sánchez

Además considerado para el reconocimiento de Decano de la Generación 2020 del Salón de la Fama del Futbol Internacional se encuentra Didi.

Y como una novedad en la Rama Femenil Internacional Generación 2020 se consideró a Pia Sundhage.

Para el título de Decanos de la Generación 2020 del Salón de la Fama de la Liga Mexicana se encuentran: Vicente Pereda y Jesús del Muro.

Por último en la Generación 2020 del Salón de la Fama Femenil de la Liga Mexicana el título es para Maribel Domínguez.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -