facebook comscore
El Volcán recibirá 12 mil 600 aficionados en el Clásico Regio

El Volcán recibirá 12 mil 600 aficionados en el Clásico Regio

Deportes jueves 22 de abril de 2021 -

La Secretaría de Salud de Nuevo León, autorizó que el Estadio Universitario reciba alrededor de 12 mil 600 espectadores para el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey este sábado en la Jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer el aforo permitido para el duelo número 125 entre ambos equipos.

“Los estadios aumentamos al 30 por ciento, sé que en unos días viene el Clásico, que hay muchísimos aficionados Tigres y Rayados que quiere acudir, así que ayúdennos por favor, solamente estará permitido un 30 por ciento”, dijo el funcionario.

Señaló que si existe buen comportamiento por parte de los aficionados que se den cita en el campo de los felinos y los contagios de COVID-19 no se incrementan en los próximos días, podrá aumentar el aforo.

Dijo que personal de la Secretaría de Salud estatal estará vigilando el cumplimiento de los protocolos no solo en el estadio, también en restaurantes y bares donde se espera la presencia de aficionados para observar el partido.

Finalmente, agradeció a las directivas de ambos equipos al cooperar con la dependencia en la aplicación de los protocolos para evitar casos de COVID-19.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril, el Volcán recibió casi 6 mil espectadores en el juego entre Tigres y el América.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -