facebook comscore
El amor de Homero y Morticia regresan al cine

El amor de Homero y Morticia regresan al cine

Tendencias viernes 25 de octubre de 2019 - 11:45

Por Osvaldo Córdova

El regreso al cine de una de las familias más disfuncionales: Los Addams; un grupo de strippers que busca vengarse de los ejecutivos de Wall Street por ocasionar la crisis económica de 2008 y un diseñador de videojuegos que de la noche a la mañana es el hombre más por la CIA, son las recomendaciones de “Lo Mejor del Film de Semana”.

“Los Locos Addams”

La peculiar familia que conocimos en la televisión en los 60 regresa al cine, pero en esta ocasión en su versión animada y lejos de aquella cinta de los 90 protagonizada por Raul Julia y Anjelica Huston.

En esta cinta veremos a la familia completa desde Morticia, el Tío Lucas hasta Dedos, defender su vecindario de Margaux Needler, una estrella de televisión, que planea construir una comunidad prefabricada, perfecta y de lo más pop justo debajo de la mansión Addams.

Al tiempo de esta defensa de su casa, la familia deberá enfrentar los problemas cotidianos como el que Pericles se aprenda una canción o lidiar con los arranques adolescentes de Merlina, quien intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al intentar ser “normal”: ir a la escuela, vestir ropa colorida, es decir, hacer cosas que no son propias de un Addams.

Sin duda, el film es una golosina de Halloween ligera y divertida.

Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan.
Reparto: las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz.




“Estafadoras de Wall Street”

En medio de la crisis económica mundial de 2008, un grupo de strippers neoyorquinas, afectadas por esa debacle, arman un plan para robarle a banqueros de Wall Street, quienes fueron los causantes de que muchos estadounidenses perdieran su patrimonio.

Basada en la vida real, la cinta nos muestra como estas chicas se aprovechan de las discretas visitas que hacían estos hombres a clubes de la Gran Manzana, a quienes drogaban para usar sus tarjetas de crédito y sus cuentas bancarias.

Estas chicas pertenecían a esa afectada clase trabajadora que tenía que pagar una renta o la escuela de los hijos, y también porque no comprarse zapatos de marca.

Julie Stiles se meterá en la piel de Jennifer, la periodista que destapa todo el complot y cuyo personaje está basado en la misma guionista del proyecto Jessica Pressler.

Dirección: Lorene Scafaria.
Reparto: Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles.




“El Paquete”

El diseñador de videojuegos Matt Booth tiene una oportunidad de salvar su carrera presentando su proyecto más grande hasta el momento en los Video Game Awards de Nuevo México.

Sin embargo, después de encontrarse con un amigo en el aeropuerto y beber demasiado antes de su vuelo, termina en Acapulco. Tan pronto como aterriza, de tener una vida tranquila, se encuentra huyendo de criminales de alta potencia, sicarios mortales y los federales.

Es así como esta “comedia policiaca” tiene entre sus atractivos mostrar el renacimiento del Puerto de Acapulco, mientras mafiosos y autoridades van en busca de un paquete misterioso que supuestamente ha pasado Booht de contrabando a través de la aduana, del cual él no sabe nada al respecto.

Dirección: Guillermo Iván.
Reparto: Mikel Kingsbaker, William Baldwin y Ana Serradilla.




Fotos: Universal Pictures México, Diamon Films México, Gussi Cinema.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece el cantautor español Luis Eduardo Aute Tendencias
2020-04-04 - 09:18
Series que puedes ver esta cuarentena en Netflix Tendencias
2020-04-03 - 20:47
+ -