facebook comscore
Actriz Dani Franco debuta en Bogotá con Stand Up Comedy al estilo de “Broadway” y Brooklyn Flow

Actriz Dani Franco debuta en Bogotá con Stand Up Comedy al estilo de “Broadway” y Brooklyn Flow

Tendencias jueves 09 de mayo de 2024 -




Notistarz

La actriz colombiana Dani Franco, presenta el 16 de mayo su show debut en la capital colombiana "Dani From The Block- Una Diva en Nueva York", un Stand Up Comedy al estilo de “Broadway” y Brooklyn Flow.

El show que estará ambientado con jazz, ritmos latinos y urbanos que representan la diversidad de la ciudad de New York, se estrena en Brego Bar en la zona norte de Bogotá con su primera temporada que irá hasta el 13 de junio.

A través de la comedia, la actriz y comediante Dani Franco, compartirá con el público qué significó para ella el “American Dream”, viviendo en Nueva York como mujer, estudiante, artista, colombiana e inmigrante.

El Stand Up Comedy, "Dani From The Block- Una Diva en Nueva York" bajo la dirección de la actriz, coreógrafa y directora escénica Daniela Botero, con la producción del actor, comediante y productor Gabriel Laverde, es una propuesta novedosa que combina un humor fresco, juvenil y urbano con una puesta en escena vibrante al mejor estilo de “Broadway” y Brooklyn Flow.

“Queremos que el público se divierta con este show lleno de sátira, música y baile que estamos preparando desde hace varios meses con todo el rigor, la pasión y el trabajo en equipo”, explicó Dani Franco.

La invitación “es a divertirse en un viaje con humor, con buen toque de baile, perspicacia, amor y elegancia”.

Es una noche donde el público va a disfrutar y elevar los sentidos para ir más allá de los años vividos en New York, a través de la propia voz de Dani Franco.

Franco es egresada de la escuela de arte dramático Del Teatro Nacional. Con un Bachelors degree del New York Conservatory For Dramatic arts, especializado en Actuación para Cine y Televisión.

La actriz colombiana perteneció a la compañía de Broadway Frog and Peach Company por 4 años. Simultáneamente, hizo Stand-Up Comedy, en varios comedy Clubs de New York como: New York Comedy Club, Greenwich Comedy Club y Broadway Comedy Club.

La actriz colombiana trabajó como Co-Star con la productora Moonshine Films Productions en series como Rough and Ready, protagonizada Por Jhon Leguizamo, y también ha protagonizado otras producciones con Gio film Productions.

Después de su regreso a Colombia hizo parte del elenco de la obra “El Profundo Mar Azul” con MADEO Teatro; actualmente también es docente de actuación en la Academia Pia de Artes Escénicas, que se enfoca en el Teatro Musical.

Daniela Botero es artista escénica colombiana, egresada de la escuela de Arte Dramático del Teatro Nacional con experiencia en actuación para compañías de teatro, televisión y cine. Docente de entrenamiento para artistas escénicos en formación, desarrollando su propio método.

Actualmente, es integrante de dos compañías teatrales en Bogotá como actriz creadora, cantante, compositora, docente y directora musical.

Gabriel Laverde actor colombiano con una formación sólida que abarca desde la actuación en televisión, cine y amplia experiencia en el teatro. Graduado de la escuela de formación actoral Casa E y con un título de maestro en arte dramático de la Universidad El Bosque.

Como comediante, se inició con el stand up "Del colegio y otros demonios", dirigido por Julián Zuluaga (actor protagónico en la serie “los Billis”).

En estos momentos es el CEO y fundador de Etrend, una empresa de UGC (User Generated Content) y es el director creativo para las campañas publicitarias de la empresa Qworum Academy.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -