facebook
Xóchitl Gálvez acusa a Claudia Sheinbaum de mentir sobre programas sociales en tercer debate presidencial

Xóchitl Gálvez acusa a Claudia Sheinbaum de mentir sobre programas sociales en tercer debate presidencial

Nación domingo 19 de mayo de 2024 -



En el tercer debate presidencial, la candidata de la coalición opositora, Xóchitl Gálvez, lanzó fuertes críticas contra Claudia Sheinbaum y el partido Morena, acusándolos de difundir falsedades sobre la posible eliminación de programas sociales si la oposición llega al poder. Gálvez calificó a Sheinbaum como la "candidata de las mentiras" y lamentó el aumento de la pobreza extrema bajo el actual gobierno.

"Sheinbaum, mentirosa", fue una de las contundentes declaraciones de Gálvez durante el debate, refiriéndose a las acusaciones de Morena sobre la supuesta desaparición de programas sociales en un gobierno opositor. Gálvez defendió que su administración, de ganar las elecciones, no solo mantendría estos programas, sino que los fortalecería para asegurar que lleguen a quienes más los necesitan.

Gálvez también hizo hincapié en la grave situación económica que enfrenta el país, señalando que en el actual sexenio, 9 millones de personas han caído en la pobreza extrema. "Es inaceptable que en un país con los recursos de México, tantos ciudadanos vivan en condiciones de pobreza extrema. Este gobierno ha fallado en su promesa de mejorar la vida de los mexicanos", afirmó.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -