facebook comscore
El cantante Don Cuba se lanza al mundo de la industria de licores con su propia marca

El cantante Don Cuba se lanza al mundo de la industria de licores con su propia marca

Tendencias miércoles 12 de mayo de 2021 -

Fotos/ Fusion4Media



Notistarz

El cantante cubano Estenier Casana, conocido con el nombre artístico Don Cuba, se lanza al mundo empresarial de los licores con su propia marca el vodka, “Don Cuba”, elaborado en Philadelphia y que se convirtió en la bebida oficial del Gentlemens Club, el más exitoso en Estados Unidos.



Como cantante, Don Cuba ha logrado éxitos con los temas "Dándole duro", "El booty", "Fiesta", "Pa mi", "Besitos", "Mal de amores" y "Sin frenos", entre otros trabajos que han salido con sus respectivos videos musicales que fueron grabados en diferentes partes del mundo y con millones de visitas en YouTube.



Don Cuba ha compartido temas con cantantes como El Micha, El Chulo, Majela, los cantantes de hip hop Boone and Filthy Rich, y con su hija Gianna Casana que es intérprete de R&B.



El cantante se ha podido expandir al mundo de la música, con su propia disquera ECM Entertainment, y ahora incursiona en el mundo de bebidas alcohólicas con el vodka "Don Cuba" y con su lema que es como su propio sello: "Dándole duro".

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -