Notistarz
El rapero venezolano ADSO fue el artista invitado a la 26ª Gala Anual de Best Buddies International, al considerar que su voz, se destaca por su compromiso con la inclusión con más de 200 millones de personas discapacitadas.
Además, ADSO tiene una conexión personal con la organización Best Buddies.
“Crecí con la bendición de tener un hermano con síndrome de Down. Para mí, esta es una causa muy cercana a mi corazón. Mi hermano me enseñó que la verdadera inclusión es cuando todos nos apoyamos y nos amamos unos a otros”, dijo el cantante.
Best Buddies International es una organización sin fines de lucro dedicada a terminar con el aislamiento social, físico y económico de los 200 millones de personas en todo el mundo con discapacidades intelectuales y del desarrollo, como el síndrome de Down y el autismo.
Los programas Best Buddies permiten a las personas con discapacidades formar amistades significativas, conseguir empleos, mejorar las habilidades de comunicación, defensa de derechos y vivir de forma independiente, al tiempo que ofrecen apoyo a sus familias.
Esa noche del 16 de noviembre, se hizo una subasta silenciosa y en vivo, que ofreció a los asistentes experiencias innovadoras y artículos únicos, seguida de la presentación del show del rapero ADSO, ganador del Grammy 50 Cent.
La gala fue organizada por el fundador de Best Buddies, Anthony K. Shriver y se le unió lista de invitados notables, incluido el artista brasileño, destacado por sus serigrafías y esculturas Romero Britto.
También asistieron otros personajes como el nueve veces medallista de oro olímpico Carl Lewis y el chef estadounidense, Guy Fieri empresario, autor y presentador de televisión en Food Network y ganador de un premio Emmy.
ADSO asistió a la gala junto con la directora ejecutiva de Nevarez Communications, Mayna Nevarez, y el candidato a Campeón del Año de Best Buddies, Mark Wylie.
En septiembre, ADSO organizó un torneo de Pickleball “Para Todos” como su primera colaboración junto a Best Buddies. En el torneo, ADSO fue presentado por su Buddy, José Gudina, con quien tuvo una reunión especial en la gala.