facebook
El delantero húngaro Varga será operado tras fracturarse

El delantero húngaro Varga será operado tras fracturarse "varios huesos"

Deportes lunes 24 de junio de 2024 -

AFP
El delantero húngaro Barnabas Varga, que tuvo que ser retirado en camilla el domingo durante el partido de la Eurocopa 2024 entre Escocia y Hungría tras una violenta caída, será operado tras sufrir "fracturas de varios huesos" en la cara, informó la federación. del país este lunes (24).
"Barnabas Varga se rompió varios huesos en la colisión y también sufrió una conmoción cerebral", informó este lunes en las redes sociales la Federación Húngara de Fútbol (MLSZ).
"Lo más probable es que sea operado", añadió sobre el jugador, que pasó la noche en el hospital.
En un balón lanzado al área escocesa, en el minuto 68 del partido, el jugador de 29 años cayó violentamente sobre la nuca y fue inmediatamente apartado por sus compañeros, en una posición de seguridad, sin poder moverse.
Tras varios segundos de tensión, los servicios de emergencia entraron al campo para recoger al jugador, que recibió una gran ovación de la afición húngara, la más cercana al incidente, mientras abandonaba el campo en camilla.
La selección húngara, que ganó 1-0 en el tiempo añadido y todavía tiene opciones de clasificarse para los octavos de final, informó tras el partido que el jugador se encontraba "estable".
mw/pi/pm/mcd/aam/aa
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Stephanie Vaquer llega a la WWE Deportes
2024-07-10 - 17:09
Stephanie Vaquer fuera del CMLL Deportes
2024-07-10 - 14:59
+ -