facebook comscore
El equipo de fútbol Real Madrid regresa a entrenar

El equipo de fútbol Real Madrid regresa a entrenar

Deportes lunes 11 de mayo de 2020 - 09:14

Los jugadores del Real Madrid regresaron a los entrenamientos en las instalaciones de Valdebebas, de cara a la posible reanudación de La Liga, tras dos meses sin poder pisar el césped por la pandemia de Covid-19.

La práctica estuvo al mando del estratega francés Zinedine Zidane, quien portó cubrebocas durante toda su estancia en el complejo deportivo y no tuvo proximidad física con sus pupilos, como se reveló en las imágenes y vídeos compartidos por la institución en sus redes sociales.

Los futbolistas merengues siguieron al pie de la letra el protocolo de seguridad autorizado por el gobierno español y mantuvieron la distancia reglamentaria, además estuvieron divididos en dos grupos que se repartieron en distintos terrenos de juego para sus sesiones individuales.

Las principales novedades fueron las presencias del español Marco Asensio, quien no ha jugado en toda la temporada por una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda, así como el belga Eden Hazard, quien fue el fichaje estrella del club y ha tenido dos lesiones de consideración que le han impedido consolidarse como referente en la "Casa Blanca".

Pese a que aún no se tiene una fecha concreta para que La Liga comience a disputar sus 11 jornadas restantes, el presidente de la competencia, Javier Tebas, externó sus intenciones de que los partidos se reactiven a partir del 12 de junio a puerta cerrada, tal como hará la Bundesliga desde el 16 de mayo.

Con información de Agencias

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -