facebook comscore
El horario especial del Metro CDMX para el lunes 20 de marzo

El horario especial del Metro CDMX para el lunes 20 de marzo

Ciudades miércoles 15 de marzo de 2023 -

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tendrá un horario especial de servicio el próximo lunes 20 de marzo.

En México será día festivo el lunes 20 de marzo de 2023, en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, que en realidad es el 21 de marzo, pero se recorrió al lunes inmediato anterior. En este sentido, de acuerdo al Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo (LFT) ese día será de descanso obligatorio trabajadores y estudiantes en el país y podrán ausentarse de sus actividades.

De este modo, el STC Metro de la CDMX implementará en dicha fecha un horario especial: el servicio comenzará a las 07:00 horas y estará en función hasta las 24:00 horas, esto quiere decir que abrirá más tarde de lo normal. Se recomienda a los usuarios planear sus traslados con anticipación.

Además, por ser horario de día festivo, se aplicará el programa “Tu bici viaja en Metro”, por lo que quienes decidan trasladarse junto con su bicicleta podrán ingresar con ella a las instalaciones del STC Metro, llevando a cabo las indicaciones pertinentes como: utilizar las escaleras fijas y da preferencia a los usuarios; ingresar por la puerta de servicio pagando tu boleto; esperar la llegada del convoy pegados a la pared; no hacer uso de la bicicleta dentro en las instalaciones, sólo es para transportarla; ingresar al vagón por cada uno de los extremos y permanecer en la misma pared del vagón; evitar obstaculizar los pasillos y el libre tránsito de los demás usuarios; y utilizar la puerta de servicio para salir de las instalaciones del Metro.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -