facebook comscore
El miércoles inicia jornada de vacunación múltiple antiCovid en Edomex

El miércoles inicia jornada de vacunación múltiple antiCovid en Edomex

Nación lunes 31 de mayo de 2021 -


Autoridades de los tres niveles de gobierno informaron que a partir del miércoles 2 de junio iniciará en el Estado de México una jornada múltiple para vacunar contra Covid-19 a diversos segmentos de la población en 32 municipios mexiquenses.

Se vacunará en primera dosis a los adultos de 50 a 59 años en Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Papalotla, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Ozumba, Acolman, Otumba, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac, Tonanitla, Morelos e Isidro Fabela.

En Toluca, Metepec y Huixquilucan a ese segmento poblacional se le aplicará su segunda dosis.

Informaron que se complementará el esquema a los adultos mayores de 60 años de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Chalco, Valle de Chalco, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero e Ixtapaluca.

En todos los módulos también podrán vacunarse las mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación que radiquen en dichos municipios.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Señalan que debido al proceso electoral se modificará el horario en los módulos de 8:00 a 18:00 horas los días 2, 3, 4, 7 y 8 de junio; el sábado 5 y domingo 6 de junio permanecerán cerradas todas las sedes.

Entre otros requisitos a las personas se les pide generar el expediente de vacunación en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx, el cual “deberán llevar impreso y llenado con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha, esto facilitará el acceso a la sedes y agilizará el proceso”.

Foto: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -