facebook comscore

"El presidente es participante de una actividad esencial": López-Gatell sobre giras de AMLO

Nación jueves 04 de junio de 2020 - 20:52

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador es “participante de una actividad esencial", por lo que “no debe de sorprender” que continúe con su trabajo, como las giras que realizó este fin de semana.

“El presidente de la República, como jefe de Estado, es participante de una actividad esencial, dudo que cualquiera pudiera sostener que no lo es. Él está en ejercicio de sus atribuciones. Por lo tanto, no debe sorprender que continúe con sus actividades” comentó López-Gatell.

Con base en información de El Heraldo de México, el subsecretario de Salud aseguró que los eventos que realiza López Obrador concentran a menos de 40 personas.

Lo anterior como parte de las respuestas de López-Gatell en videoconferencia con los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, a quienes además les solicitó no sesionar de manera presencial hasta que el semáforo epidemiológico de Ciudad de México esté en naranja.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -