facebook comscore
El programa Empleos Verdes busca sanear áreas públicas de la CDMX

El programa Empleos Verdes busca sanear áreas públicas de la CDMX

Ciudades miércoles 01 de marzo de 2023 -

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, en conjunto con la Secretaría del Medio Ambiente, lanzaron el programa de Empleos Verdes en la ciudad de México.

Dicho programa tiene el objetivo de intervenir áreas naturales, con el fin de generar un proceso de saneamiento, así como limpieza de áreas públicas.

Por otro lado, busca generar conciencia entre la población que es parte del programa, de la importancia del cuidado de las áreas verdes.

José Luis Rodríguez Díaz de León, Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo señaló que es importante destacar que con Empleos Verdes se le está dando continuidad a la Ley de Economía Circular de la Ciudad”.

De acuerdo con este documento, publicado el 28 de febrero en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, ambas secretarías promoverán la creación de empleos verdes destinados a la adopción de modelos de servicio, así como al rediseño, reducción, reúso, reparación, restauración, remanufactura, readaptación, reciclaje y recuperación de equipos y materiales.

También se señaló que a partir de este miércoles queda abierto el registro para las personas que deseen parte del programa, quieren recibirán un apoyo económico de 6 mil pesos durante 3 meses, en un horario de 8 a 1 pm, de lunes a viernes.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -