facebook

"El próximo 2 de junio una vez más vamos a hacer historia; gracias gracias por tanto”, dice Claudia Sheinbaum en su cierre de campaña

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños
En su cierre de campaña en el corazón de México como ella le llamó al zócalo capitalino, Claudia Sheinbaum aseguró que la cuarta transformación seguirá haciendo historia el próximo 2 de junio, y agradeció todo el apoyo a lo cerca de 3 millones de personas que se reunieron en sus mítines, durante su campaña para escuchar sus propuestas.
De igual manera hizo saber que durante esta intensa campaña, recorrió cinco veces el país.
"Les puedo asegurar que hay ánimo, alegría y esperanza que se propaga, esperanza que se respira por todo nuestro territorio y que nos dice que este 2 de junio, una vez más, vamos a hacer historia. Desde aquí lo decimos con fuerza y emoción: el Zócalo a la victoria. Ha sido una campaña excepcional, alegre, festiva. Estimamos que juntamos en asambleas multitudinarias por todo el país cerca de 3 millones de personas.
“Desde que iniciamos el proceso, por la coordinación nacional, hemos visitado los 31 estados y la Ciudad de México cerca de cinco veces y hemos recorrido 110,000 km, pero sobre todo hemos sentido y vibrado con la gente, con las personas mayores agradecidas, con las y los jóvenes que saben que la única opción de futuro está con nosotros, con mujeres y hombres entusiastas, y con niñas y jóvenes emocionados, juntos hasta las lágrimas. ¡Gracias, gracias por tanto!", mencionó en su primera parte del discurso efectuado frente a Palacio Nacional.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -