facebook comscore
Elektra sólo brindará sus servicios de banco

Elektra sólo brindará sus servicios de banco

Ciudades martes 21 de abril de 2020 - 17:16


Las tiendas Elektra de Grupo Salinas, cerrará sus establecimientos y sólo ofrecerán servicio las sucursales de Banco Azteca que se encuentran en su interior.

La empresa perteneciente a Ricardo Salinas Pliego, indicó con la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, el cierre de las sucursales, que permanecían abiertas pese a la pandemia de Covid-19.

Pos su parte, la empresa emitió un comunicado, donde explicaba la razón por la que sus tiendas seguían laborando debido a que los mexicanos necesitaban sus productos, los cuales los calificaba como esenciales. Al igual mencionó que los electrodomésticos son ‘esenciales para la supervivencia’ de las personas que permanecen en casa.

Sin embargo, al entrar a la fase tres, la industria informó que su servicio bancario se mantendrá activo, debido a las remesas y la disponibilidad de efectivo, entre otras operaciones bancarias necesarias para sobrevivir durante la cuarentena.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
29 MIL MUERTES EN EXCESOS DURANTE PANDEMIA Ciudades
2020-10-28 - 00:25
+ -