facebook comscore
Ella es Mariana Imaz Sheinbaum, becaria del Conacyt e hija de la jefa de Gobierno

Ella es Mariana Imaz Sheinbaum, becaria del Conacyt e hija de la jefa de Gobierno

Ciudades lunes 27 de septiembre de 2021 -


Mariana Imaz Sheinbaum, se volvió tendencia, luego de que se dio a conocer que recibió más de un millón de pesos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), institución científica investigada por la Fiscalía General de la República (FGR). Esta científica, también es hija de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. A continuación, te presentamos los datos más destacados sobre su trayectoria en la investigación.

La Plataforma de Nacional de Transparencia del Instituto Nacional de Transparencia (INAI), señaló que la también hija del político Carlos Imaz fue beneficiada en 2019 y 2020 un millón 12 mil 436 pesos por concepto de Subsidios para Capacitación para Becas.

“Estoy muy orgullosa de mi hija. Ella, por méritos propios, consiguió un doctorado en la Universidad de California y, como decenas de miles de personas, una beca del Conacyt para poder estudiar su doctorado en el extranjero. Tiene su beca desde el 2016 y terminó ya su doctorado. No creo que estos ataques (en redes sociales) ayuden a un ambiente sano”, dijo la jefa de Gobierno de la CDMX, sobre su hija.

Este es parte del curriculum de Mariana Imaz Sheinbaum

-Es licenciada en Historia por parte de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
-Fue maestra de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en Historiografía y Sociología.
- Cuenta con una maestría en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona.
-Cuenta con un doctorado por parte de la Universidad de California.
-Actualmente, realiza una estancia postdoctoral en el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM, según la universidad.

Publicaciones:

-Principles of Narrative Reason” History and Theory, vol. 60, issue 2

-The End of Histories? Review Essay of Alexander Rosenberg’s How History Gets Things Wrong: The Neuroscience of Our Addiction to Stories” The Journal of Philosophy of History

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende operaciones por banco de niebla Ciudades
2021-10-20 - 08:39
+ -