facebook comscore
Embajada de EU destaca visita de AMLO a la Casa Blanca

Embajada de EU destaca visita de AMLO a la Casa Blanca

Nación martes 07 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Embajada de Estados Unidos en México, emitió una declaración sobre la reunión del Presiente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo Donald Trump en la Casa Blanca, destacando el fortalecimiento de los lazos económicos con la entrada en vigor del T-MEC.

A través de la Oficina de la Secretaria de Prensa, emitió una nota informativa sobre la visita del mexicano de este 8 de julio, en la que ambos mandatarios reconocerán el tratado comercial que incluye a México, Estados Unidos y Canadá.

“El Presidente Donald J. Trump recibirá al Presidente Andrés Manuel López Obrador de los Estados Unidos Mexicanos en la Casa Blanca el miércoles 8 de julio de 2020 como parte de su continua asociación en comercio, salud y otros temas centrales a la prosperidad y seguridad de la región.

Ambos líderes reconocerán el histórico Tratado México-Estados Unidos-Canadá (TMEC) que entró en vigor el 1 de julio de 2020, y si esfuerzo conjunto pro garantizar que América del Norte continué fortaleciendo sus lazos económicos al tiempo que se combate la pandemia el coronavirus”.

López Obrador arribará a la ciudad de Washington este martes.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -