facebook comscore
Emprendedoras comparten secretos de joyas para regalar a mamá

Emprendedoras comparten secretos de joyas para regalar a mamá

Tendencias miércoles 05 de mayo de 2021 -

Notistarz

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, este 10 de mayo, las hermanas Yvonne, Nicole y Cecille Levy, comparten los mejores consejos sobre las joyas personalizadas que sientan mejor a cada tipo de mamá.

“Los diseños personalizados se convierten en un presente único para sorprender a mamá con una joya irrepetible, que cuente su propia historia y adquiera un valor que perdura en el tiempo y pasa de generación en generación”, señalaron las hermanas Levy, fundadoras de la firma Alev Jewelry.

A una mamá nueva y moderna le “encantaría tener un collar personalizado con el nombre de su hijo. Lo usará todos los días y no se lo quitará, mientras que una mamá clásica, siempre atractiva y encantadora, las pulseras o collares de diamantes serán el regalo perfecto para ella. Los diamantes son para siempre”, explicaron las emprendedoras.

Para una mamá divertida, las joyas que recomendaron por su carácter original y poco convencional, que aman “ser siempre diferente y no temen al toque de color en sus joyas, un esmalte o pieza de arcoiris sería el mejor regalo. Este tipo de joyería es relativamente nuevo en el mercado y ha ganado mucha fama”.

Para la mamá deportiva, “las piezas de clip son el regalo perfecto. Disfrutará de los deportes con un estilo moderno e informal, que nunca necesitará quitarse, ni requerirá cuidados especiales”.

Y finalmente para la mamá cool, por su tipo de “personalidad única y segura, una combinación de diferentes pulseras y brazaletes le dará un look inigualable para que su personalidad brille”.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -