facebook comscore
Empresario principal de Altos Hornos, dispuesto a devolver al Gobierno 200 mdd en pagos

Empresario principal de Altos Hornos, dispuesto a devolver al Gobierno 200 mdd en pagos

Activo miércoles 13 de enero de 2021 - 13:36

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió una carta del principal empresario de Altos Hornos de México (AHMSA), para hacerle saber que están dispuestos a devolver 200 millones de dólares, en cuatro pagos de 50 millones, por la venta a sobreprecio de la planta de fertilizantes Agro Nitrogenados.

“Ayer recibí la carta del empresario principal de que están dispuestos a devolver los 200 millones de dólares y ahora falta que la Fiscalía (General de la República) resuelva si es conveniente llegar a este acuerdo y a esta reparación del daño, si es legal; si está permitido, si lo podemos hacer, si la Fiscalía dice adelante, pues ya tendríamos 50 millones de dólares para este año y veríamos en qué los ocupamos”, dijo López Obrador en conferencia de prensa.

De esta manera Altos Hornos de México entregará 50 millones de dólares cada año hasta el 2024 por la venta a sobreprecio de Agro Nitrogenados que se entregará al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dijo López Obrador.

“Nos importa mucho el que haya castigo pero también nos importa mucho el recuperar lo robado; nos importa mucho la reparación del daño”, añadió el presidente.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Como funciona un bróker de Forex Activo
2021-01-25 - 20:36
Revisión de Comerciantes Reales de Binomo Activo
2021-01-25 - 11:36
+ -