facebook comscore
Empresarios serán capacitados por Coparmex sobre criptomonedas y web 3.0

Empresarios serán capacitados por Coparmex sobre criptomonedas y web 3.0

Activo domingo 27 de marzo de 2022 -

Por Federico Reyes

La Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex) capacitará a empresarios sobre temas como blockchain, NFT's, web 3.0, criptomonedas y Metaverso, buscando mejores competencias en el mercado y la reactivación económica.

Al respecto, el líder del organismo empresarial en la Ciudad de México, Armando Zúñiga, junto a comisiones de Emprendimiento y Jóvenes Empresarios y los líderes del proyecto Sócrates; Sandra Herrera y Héctor Genis, capacitarán a más de 500 empresarios.

Con cursos y master classes, micro, pequeñas y medianas empresas podrán aplicar estas nuevas herramientas.
Con capacitaciones integrales, se conocerán las tendencias del mercado, los riesgos y las herramientas tecnológicas para los negocios.
Respecto a los Tokens no fungibles (NFT's), se dijo que generan una comunicación con los clientes democratizado el mercado.

En el caso del Metaverso, modifica las tendencias de viajes, compras, aprendizaje y contratación de servicios.

Este 30 de marzo a las 09:30 horas se informarán sobre los conceptos básicos y los alcances de este programa, (si te interesa da click aquí).
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -