facebook comscore
Empresas deben tener utilidades razonables, no basarse en el atraco: AMLO

Empresas deben tener utilidades razonables, no basarse en el atraco: AMLO

Nación sábado 25 de enero de 2020 - 17:19

Las empresas deben pensar en tener utilidades razonadas basadas en la concepción de un dimensión social, ecológica y humana, no en el atraco o el robo, manifestó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una visita que realizó a las instalaciones de la cervecera Heineken, el Mandatario se pronunció porque las empresas tengan dimensión social, que como en cualquier negocio se piense en su utilidad razonada, no en el atraco, el robo, el influyentismo, para hacer y deshacer.

Pero al mismo tiempo, sostuvo, que piensen en los trabajadores y trabajadoras que son el alma del país y que se piense en el medio ambiente, que no se destruya el territorio.

El Jefe del Ejecutivo encabezó una evaluación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, donde algunos de los aprendices ya fueron contratados por la cervecera.

Es un millón de veces mejor, asentó, tener a los jóvenes estudiando o trabajando y con ello evitar que sean enganchados por los grupos criminales. “Para decirlo metafóricamente, queremos quitarle el agua al pez”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MADRUGAN A NOROÑA Nación
2020-02-18 - 18:43
+ -