facebook comscore
En Badiraguato se está invirtiendo como nunca  en programas de desarrollo: López Obrador

En Badiraguato se está invirtiendo como nunca en programas de desarrollo: López Obrador

Nación viernes 30 de julio de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en el municipio de Badiraguato, Sinaloa se está invirtiendo como nunca en programas sociales.

"En Badiraguato se está invirtiendo como nunca en programas de desarrollo, les voy a dar a conocer el programa de Bienestar en Badiraguato, para que se tenga un idea de cómo la estrategia nuestra es distinta".

Informó que de las 7 mil 250 viviendas que tiene el municipio, hay 13 mil 655 beneficiarios, hay 270 jóvenes que están trabajando como aprendices y reciben un salario mínimo, ocupados en talleres, pequeños negocios y se les está apoyando. Hay 171 jóvenes que estudian en el nivel superior, que reciben una beca mensual de 2 mil 400 pesos.

Además anunció que ya está funcionando una universidad pública del sistema de universidades Benito Juárez. Los que reciben beca que están estudiando bachillerato son mil 531 jóvenes; 4 mil 212 niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria tienen beca. Indicó que en Badiraguato hay 143 escuelas en las distintas comunidades, y a todas se les entregó su presupuesto.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -