facebook comscore
En CDMX equiparán al Heroico Cuerpo de Bomberos, también les subirán el sueldo

En CDMX equiparán al Heroico Cuerpo de Bomberos, también les subirán el sueldo

Ciudades domingo 22 de agosto de 2021 -

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que, para el próximo año, los trabajadores del Heroico Cuerpo de bomberos tendrán nuevo equipamiento y un aumento salarial.

“Este año –como saben–, me comprometí a dar un apoyo, no va a ser el único, el próximo año también va a haber un nuevo apoyo– al cuerpo, al Heroico Cuerpo de Bomberos, principalmente en el equipamiento, que tenía muchos años de que no se había dado equipamiento al Cuerpo de Bomberos; vamos a dar, al menos, el mismo equipo y, también, un reconocimiento a cada uno de ustedes. Lo hemos hecho con la Policía de la ciudad, con la Policía de Investigación de la fiscalía general, y ustedes también se requieren ese reconocimiento en el incremento de sus ingresos; y, eso lo vamos a hacer a partir del próximo año”, expresó la mandataria capitalina.

Este incremento superará al otorgado a los trabajadores del gobierno de la capitalino. Por otra parte, agradeció a Juan Manuel Pérez Cova por su labor frente al Cuerpo de Bomberos.

Por último, Sheinbaum dijo que se entregarán dos estaciones de bomberos en Iztacalco y Milpa Alta.

“A finales de este año, principios del próximo año estaría terminada esta estación de bomberos para beneficio de todos los habitantes de Iztacalco; dos alcaldías no tenían Estación de Bomberos, Iztacalco y Milpa Alta, y en ambos casos vamos a entregar las dos estaciones –en Iztacalco, en este lugar, y en Milpa Alta también ya se está haciendo la estación” concluyó.

Imagen: Cuaroscuo

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -