facebook comscore
En CDMX se alistan guarderías privadas para reanudar actividades presenciales

En CDMX se alistan guarderías privadas para reanudar actividades presenciales

Ciudades lunes 24 de mayo de 2021 -

La Asociación de Guarderías Privadas de la Ciudad de México dio a conocer que sus casi 450 establecimientos que la conforman están listos para reanudar las actividades presenciales, después de que la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) diera el visto bueno para la reanudación de clases presenciales el 7 de junio, de forma voluntaria y escalonada.

La representante de la asociación, Tania González Saavedra, dijo que había 800 guarderías y centros de estimulación en la capital del país antes de la pandemia, de las cuales quedaron 450.

Esta asociación dijo contar con los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los pequeños que asistan a sus instalaciones.

“Estamos totalmente listos, con todos los protocolos que establece el IMSS, las medidas, la infraestructura para recibir a los pequeñitos”, dijo en entrevista.

Se dividirán las estancias y en caso de que se identifique un contagio de Coronavirus, se cerrará la sala.

“En las guarderías hay salas por edades, no se comparten, se cerraría esa sala y se enviaría a los niños a sus casas hasta que los padres de familia hagan el monitoreo”, añadió el titular de la AEFCM, Luis Humberto Fernández.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -