facebook comscore
En Chihuahua liberan a probable homicida de su esposa por errores en detención

En Chihuahua liberan a probable homicida de su esposa por errores en detención

Nación domingo 05 de julio de 2020 -

El 30 de junio, Oswaldo M.H. fue detenido y presentado ante el juez en la audiencia de vinculación a proceso por el presunto homicida de Susy Saláis quien fuera su esposa, sin embargo la defensa desahogará pruebas para intentar su liberación.

De cuerdo al argumento de la defensa, hay inconsistencias que pudieran suspender el arresto preventivo de Oswaldo, ya que fue llamado con engaños a recibir las llaves de un domicilio y cuando llegó al punto de encuentro, fue detenido por agentes estatales.

Aunado a esa situación, previo a la audiencia, se mencionan inconsistencias en cuanto a las declaraciones del hijo pequeño de la pareja, quien de acuerdo a las primeras investigaciones, estuvo en el lugar del crimen la noche del sábado 6 de junio.

La audiencia estaba programada para las 09:00 horas pero por problemas técnicos aún no comienza. Los familiares de la víctima y el imputado permanecen afuera de la Ciudad Judicial.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -