facebook comscore
En Coahuila, Consejo Estatal del PRI autoriza realizar coalición con otros partidos

En Coahuila, Consejo Estatal del PRI autoriza realizar coalición con otros partidos

Nación domingo 23 de octubre de 2022 -

Con miras a las elecciones en Coahuila del próximo año, el Comité Directivo Estatal del PRI autorizó a su presidente, Rodrigo Fuentes Ávila, a realizar coaliciones, con otros partidos, para retener el estado. 

Por lo que con el voto unánime de los 436 consejeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se decidió abrir la posibilidad de unirse al PRD o PAN. 

Fuentes Ávila hizo un llamado a retener el estado de Coahuila, el cual está gobernado por Miguel Riquelme y a tener mayoría en el Congreso Local con miras a las elecciones de 2023.
 
“El próximo proceso electoral no es contra Morena, sino contra el gobierno del presidente de la República y sus programas”, aseveró Fuentes Ávila, quien garantizó que se ganará la gubernatura. 

Sin mencionar su nombre, aseveró que el enemigo a vencer es el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a sus programas sociales que ha implementado en estos cuatro años de gestión. 

“Nuestro adversario real es el Gobierno de la República quien, por todos los medios a su alcance, como ya lo demostró este año, hará lo que sea, incluso rompiendo la ley, para tratar de ganar la elección”, aseveró.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -