facebook comscore
En Coahuila, un hombre denuncia a su pareja por presunta violencia doméstica

En Coahuila, un hombre denuncia a su pareja por presunta violencia doméstica

Nación lunes 21 de septiembre de 2020 - 19:29

Este fin de semana, en Piedras Negras, Coahuila, un hombre llamó al 911 con motivo de realizar una denuncia a su pareja por presunta violencia doméstica. Las autoridades acudieron al llamado a rescatar al individuo de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres.

Javier “N”, solicitó la ayuda a las autoridades, por presunto secuestro. Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara.

Debido a la movilización, medios locales acudieron al domicilio y captaron la detención de la mujer, además de el “rescate” de Javier.
La mujer, señalada como presunta agresora, expresó que no hubo violencia. Señaló que Javier se encontraba en estado de ebriedad.

“No es secuestro: el señor siempre se pone así. Anda ebrio. Él siempre hace lo mismo, ya lo conocen los vecinos. Comienza a tomar y empieza a delirar”, dijo una mujer respecto a la pareja Javier.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -