facebook comscore
En Cuajimalpa establecen el uso de cubrebocas en transporte público

En Cuajimalpa establecen el uso de cubrebocas en transporte público

Ciudades martes 25 de agosto de 2020 - 19:22

Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa de Morelos, puso en marcha la campaña de uso obligatorio de cubrebocas en el transporte púbico, con el objetivo de concientizar a los usuarios de cuidarse, cuidar a los demás, y con ello mitigar la propagación de posibles contagios de Covid-19.

En coordinación con los transportistas de las rutas 4, 5 y 76, el titular dio el banderazo de arranque de esta campaña, con la sanitización de las unidades y colocación de un distintivo de "Unidad Sanitizada" para que la ciudadanía pueda identificar los vehículos sanitizados.

Aclararon que al inicio de la campaña, se sanitizaron 120 combis y 12 camiones, además, se hizo entrega de kits de cubrebocas para ser otorgados a los usuarios que lo requieran.

El alcalde informó que estas unidades serán desinfectadas de manera constante, para brindar mayor seguridad a todos los vecinos que diariamente utilizan del transporte público para dirigirse al trabajo y a su hogar.

Subrayó que los trabajos de sanitización en deportivos, mercados, campamentos y unidades de servicios públicos, de la Policía Auxiliar y Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional, avenidas principales, calles de diferentes colonias y en taxis han sido constantes; y ahora se suman estas rutas de transporte público.
Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
+ -