facebook comscore
En Cuernavaca, antros y bares ya no pondrán banda y reguetón

En Cuernavaca, antros y bares ya no pondrán banda y reguetón

Tendencias jueves 28 de octubre de 2021 -

En Cuernavaca, los antros y bares dejarán de poner música de banda y reguetón, buscando evitar la apología del delito, y prevenir posibles balaceras o peleas al interior de estos establecimientos. Se piensa que, estos géneros musicales motivan la violencia.

Humberto Arriaga, presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo (ADICE), dijo a El Financiero, que los visitantes de Cuernavaca eligen este lugar para su diversión, por lo que deben sentirse seguros y sin miedo.

“Es el arranque de la vida nocturna, hay oferta y estamos buscando coordinar con autoridades para mantener la confianza de los clientes de que van a espacios seguros, sanitizados y cuidarnos para evitar que se vuelva al semáforo rojo… Evidentemente los hechos violentos son situaciones lamentables, fortuitas, lo ideal es que ese tipo de sucesos dejen de ocurrir en Cuernavaca, porque la ciudad no puede seguir en un estatus de riesgo”, expuso.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -