facebook
Capturan en Tláhuac a dos sospechosos por el asesinato de una checadora en Iztapalapa

Capturan en Tláhuac a dos sospechosos por el asesinato de una checadora en Iztapalapa

Ciudades domingo 08 de junio de 2025 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos individuos implicados en el homicidio con arma de fuego de una mujer de 22 años, quien laboraba como checadora en una base de transporte público en la alcaldía Iztapalapa. La aprehensión ocurrió en calles de la alcaldía Tláhuac.

Según el reporte de las autoridades, el crimen se registró cuando monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente alertaron a los oficiales sobre detonaciones en la intersección de José Clemente Orozco y Canal de Chalco, colonia José López Portillo, en Iztapalapa. Los agentes se movilizaron de inmediato al sitio para atender la emergencia.

Vecinos del lugar relataron que “dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron a la mujer de 22 años de edad que trabajaba como checadora de unidades de transporte público”. Acto seguido, le dispararon a corta distancia, causándole una herida en la cabeza.

A pesar de que fue trasladada de urgencia por familiares a un hospital cercano, la víctima falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Gracias a un cerco virtual coordinado con operadores del C2 Oriente, las autoridades siguieron la trayectoria de escape de los agresores hasta la colonia San Miguel Zapotitla, en la alcaldía Tláhuac.

“Tras ubicar a los sujetos que viajaban en la motocicleta color negro, los oficiales les marcaron el alto a la altura de las calles María Josefa Acevedo y Privada Comandante Alonso García Limón”; los sospechosos, de 22 y 26 años de edad, fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.


Imagen: SSC-CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -