facebook comscore
En Estados Unidos, Marko Cortés inicia gira

En Estados Unidos, Marko Cortés inicia gira

Nación domingo 05 de febrero de 2023 -

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, inició este domingo una gira por los Estados Unidos donde tendrá reuniones de trabajo para, entre otras actividades, inaugurar el primer “Comité Azul de Acción Migrante” en la ciudad de Dallas, Texas.

Este, tendrá el objetivo de generar una vinculación institucional de la primera fuerza de oposición en México con la comunidad migrante mexicana, buscando intercambiar visiones y tomar acciones conjuntas sobre los principales retos que enfrentamos en nuestro país y en los Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la dirigencia del blanquiazul precisó que este domingo y mañana lunes, el jefe nacional de los panistas también sostendrá encuentros con representantes de diversas organizaciones migrantes, empresarios y diversos liderazgos para promover el diálogo y el intercambio de experiencias, a fin de construir una red de reflexión y acción que busque apoyar al migrante y a sus familias que siguen viviendo en México.

En estas reuniones, el dirigente de Acción Nacional estará acompañado del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, del primer diputado migrante de la Ciudad de México, Raúl Torres Guerrero, de la senadora Gina Cruz Presidenta de la Comisión México América del Norte y del presidente de la Coordinación Nacional de Oficinas Estatales de Atención a Migrantes (Conofam), Juan Hernández.

Por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN viajaron el coordinador de Atención al Migrante, Oswaldo Contreras, el secretario de Elecciones, Armando Tejeda, la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel Torres, el secretario de Comunicación, Felipe González Castañeda y la directora de Acción Digital, Karen Lomelí.

La dirigencia de este partido también recordó que el primer dirigente del PAN en crear estructura en la Unión Americana fue Luis Felipe Bravo Mena, ahora el dirigente Marko Cortés impulsa un proyecto para promover la afiliación de nuestros simpatizantes migrantes, para crear redes de reflexión y acción para superar los enormes retos que enfrentamos los mexicanos en México y en los Estados Unidos.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -