facebook comscore
En India puente colgante cae; hay al menos 35 muertos

En India puente colgante cae; hay al menos 35 muertos

Global domingo 30 de octubre de 2022 -

Un puente colgante en el oeste de la India colapsó mientras cientos de personas pasaban por la infraestructura abierta al público hace escasos cuatro días. Por el momento, se ha confirmado la muerte de al menos 32 personas, de acuerdo con BBC News.

El puente colgante de Morbi, en el occidental estado de Gujarat, se vino abajo la tarde de este domingo, dejando caer al río a varias decenas de personas que no lograron abandonar la estructura cuando comenzó a ceder. De acuerdo con medios locales, había en el puente unas 400 personas.

“Se ha pedido al ministro regional del Interior que llegue al lugar y dirija las operaciones de rescate. Se han movilizado tropas, incluida la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, para operaciones de rescate", informó en Twiter el jefe de gobierno de Gujarat, Bhupendra Patel.
El primer ministro indio, Narendra Modi, quien se encuentra en su estado natal de Gujarat para una visita de tres días, se declaró “profundamente entristecido por esta tragedia”.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
China dona 100 millones de dólares a Cuba Global
2022-11-26 - 18:23
+ -