facebook comscore
En Ixtapaluca, el empleo temporal beneficia a 963 familias

En Ixtapaluca, el empleo temporal beneficia a 963 familias

Nación lunes 22 de febrero de 2021 - 19:37

Maricela Serrano alcaldesa de Ixtapaluca, en el Estado de México dijo que su administración ha entregado casi un millón de pesos mensualmente como beneficio a 963 familias en el municipio, a través de uno de los programas de empleo temporal del ayuntamiento.

Una forma de enfrentar la crisis sanitaria y financiera provocadas por la pandemia de Covid-19, fue por medio del programa “Mujeres y Jardineros cambiando Ixtapaluca”, implementado por el gobierno de Ixtapaluca, el cual benefició a 736 mujeres, 74 hombres y 153 jóvenes que reciben un estímulo económico por su labor en beneficio de la comunidad.



Junto al secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, la alcaldesa acudió a las comunidades para agradecer y reconocer el trabajo de las personas que buscan la mejora y construcción de un mejor municipio.

La mandataria local, dijo que el abandono del gobierno federal impulsó a su administración para la innovación, y políticas públicas incluyentes, que involucran a los ciudadanos en atención de las necesidades de la ciudadanía.

“Estas tres modalidades de los programas de Garantía Social fueron impulsados en Ixtapaluca desde 2013, para mujeres; en 2014, para los jóvenes y en 2015 para los sectores vulnerables, y hoy, han sido reorientados para brindar apoyo a las familias ante este virus que ha modificado nuestra realidad”: Maricela Serrano, alcaldesa de Ixtapaluca”.

Imagen: Twitter @MaricelaSerHdz
·

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SAN LÁZARO ENVÍA REFORMA AL SENADO Nación
2021-02-25 - 01:26
+ -