facebook comscore
En Iztapalapa, Verde contra PT y Morena

En Iztapalapa, Verde contra PT y Morena

Ciudades domingo 04 de abril de 2021 -


Por Hugo Delgadillo


(Especial) Iztapalapa, será escenario de una fuerte disputa por los votos entre partidos aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras en lo federal el Partido Verde, el PT y Morena fueron juntos, en lo local el PVEM va por su lado, los otros dos siguen coaligados.

Clara Brugada Molina de Morena de la mano del PT buscará repetir en el cargo; el PAN, PRI y PRD, mandan a una panista Jazmín Curiel y el Verde a Iván Rebollar Reyes.

Este domingo, en la Sierra de Santa Catarina, Iztapalapa comenzaron las campañas locales por un lugar en el congreso local.

En el distrito 27 local que abarca San Miguel Teotongo, los Xalpa, Miravalle, la Miguel de la Madrid, Ixtlahuacán, Lomas de la Estancia y San Pablo, la lucha es muy cerrada.

Ahí el Partido Verde envía a la ex diputada local, Penélope Campos González contra Maricela Zuñiga de Morena; Nury Delia Ruiz del PAN-PRI-PRD completa el cuadro.

Penélope Campos inició su campaña con una trasmisión en facebook live en punto del mediodía. 

En sus huestes, suma a ex morenistas.

En su discurso, Campos Sánchez se comprometió a proteger el Derecho de las niñas, niños y adolescentes al acceso a la cultura, la educación y el deporte.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -