facebook comscore
En Jalisco, explota pirotecnia durante peregrinación de traileros

En Jalisco, explota pirotecnia durante peregrinación de traileros

Nación martes 07 de diciembre de 2021 -

Una peregrinación de transportistas realizada el pasado domingo en el municipio de Tonalá en Jalisco, municipio de Tonalá en Jalisco, luego que ocurriera una explosión en uno de los camiones que llevaba consigo pirotecnia. Tres personas resultaron lesionadas.


Cerca del mediodía del 5 de diciembre, un contingente de camiones de carga pesada se dirigía hacia la colonia El Rosario, y fue por la avenida Juárez a la altura de Reforma en la colona Rancho de la Cruz cuando ocurrió la explosión. 

Se desconoce el origen de la explosión, pero, elementos de protección civil señalaron que los tripulantes del camión estaban fumando; también, la fricción de la pirotecnia con los asientos pudo contribuir a la explosión.

En redes sociales se difundió un video de la explosión, en el que se observa al camión circular a una velocidad moderada. Se muestra cómo empieza a salir humo del vehículo y ocurre la explosión.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco para realizar las investigaciones.

Una de las personas heridas ya fue dada de alta, pero una mujer de 22 años y el conductor de 43 años, permanecen internados y graves.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -