facebook comscore
En Paseo de la Reforma, Policías decomisan puesto de mangos a un joven

En Paseo de la Reforma, Policías decomisan puesto de mangos a un joven

Ciudades domingo 20 de junio de 2021 -

En Paseo de la Reforma, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y personal del Gobierno capitalino decomisaron una vez más una carretilla de mangos a un joven comerciante, pues esta actuación de las autoridades ocurriría “frecuentemente”.

El sábado por la mañana, la policía auxiliar y personal del Gobierno capitalino realizaron un operativo sobre Paseo de la Reforma y decomisaron una carretilla de mangos a un comerciante que estaba cerca del Ángel de la Independencia.

Mario caminaba sobre con su carretilla, y en el momento en el que vendió dos vasos de fruta, casi 60 policías a bordo de al menos 10 patrullas llegaron con velocidad para llevarse su mercancía.

“Iba yo pasando y me dijeron que me la iban a quitar. Me pare porque me compraron unos vasos. Llegaron los de la moto con ordenamiento y se llevaron la carretilla de mango.

Este “abuso de autoridad”, sería frecuente, pues el comerciante dijo que es común que se lleven su mercancía; además, dijo que los tratan como delincuentes.

“Tenemos prohibido hasta pasar, ya nos tratan como delincuentes, no podemos pasar. Vienen nos levantan la mercancía sin ninguna justificación sin saber que este es el sustento de nuestra familia. Estamos vendiendo honradamente trabajamos, sin necesidad de robar nos tratan como rateros.
Ya ni a los rateros les hacen eso”.


Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -