facebook comscore
En SLP el Covid-19 ha cobrado la vida de tres personas en situación de calle

En SLP el Covid-19 ha cobrado la vida de tres personas en situación de calle

Nación lunes 23 de noviembre de 2020 - 18:32

Adriana Urbina Aguilar, titular del Comité Municipal de Seguimiento por Covid-19, dijo que este virus ha cobrado la vida de tres personas en situación de calle, debido a enfermedades respiratorias.
"Nos han referido dos personas, una en Plaza de Armas y otra persona en avenida Reforma, y se han atendido ya que se han encontrado a estas personas en la calle y son adultos mayores, estas dos personas no alcanzaron a llegar al albergue y tenemos ya tres personas en situación de calle que han perdido la vida por enfermedades respiratorias".
Una de las personas que perdieron la vida ingresó al albergue, pero debido a su estado de salud y sintomatología, fue trasladado al hospital de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en el que lamentablemente falleció.

En el albergue no se han presentado contagios.
Se tienen registradas a 90 personas en situación de calle, pero se sigue monitoreando el número de personas indigentes.

Por último la funcionaria municipal, dijo que se realizan rondines para detectar a personas en situación de calle de forma permanente en coordinación con Protección Civil municipal.

También se les revisa médicamente, para descartar riesgos y se les invita a al albergue municipal, lugar que cuenta con todos los servicios.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO anuncia Tianguis del Bienestar Nación
2021-06-21 - 14:25
+ -