facebook comscore
En Tamaulipas encuentran 19 cuerpos calcinados en vehículos

En Tamaulipas encuentran 19 cuerpos calcinados en vehículos

Nación domingo 24 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

Autoridades de Tamaulipas localizaron 19 cuerpos calcinados en varios vehículos ubicados en el poblado de Santa Anita, municipio de Camargo.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia estatal, abrió una investigación por el delito de homicidio, derivados del hallazgo de cuerpos y vehículos calcinados.

De acuerdo con testigos, las víctimas son de origen centroamericano y habrían sido sacadas de una casa de seguridad por miembros de un grupo del crimen organizado que opera en el estado.

“La tarde del 23 de enero autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertadas por un reporte ciudadano que, en una brecha del poblado Santa Anita se encontraba un vehículo incendiado”, dijo la Fiscalía.

“En una de las camionetas estaban dos cuerpos en la cabina, otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo”, agregó.

Por ello, elementos de la Policía de Investigación y peritos acudieron al lugar para recolectar indicios y de las primeras indagatorias arrojaron que la muerte fue por proyectiles de arma de fuego y posteriormente les prendieron fuego.

Sin embargo, la dependencia señaló que no se han localizado casquillos en la zona, y se cree que los hechos se pudieron haber cometido en un sitio diferente.

En el estado, tanto el Cártel del Norestes, antiguos Zetas, como el Cártel del Golfo, se disputan el control de Tamaulipas.

Imagen: @FuriaNegra7

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -