facebook comscore
En Tamaulipas se registran balaceras, bloqueos carreteros y quema de llantas

En Tamaulipas se registran balaceras, bloqueos carreteros y quema de llantas

Nación martes 02 de mayo de 2023 -

Posteriormente a la violencia que se registró en Tamaulipas durante el domingo, esta mañana se reportaron bloqueos en avenidas y carreteras, así como quema de llantas y detonaciones con arma de fuego, tanto en Matamoros como en Reynosa.

En el caso de Matamoros, desde la madrugada se registran bloqueos carreteros con camiones y tráileres, además de quemas de llantas en los accesos al municipio para bloquear las entradas.

Usuarios en redes sociales también han reportado bloqueos a las carreteras Ciudad Victoria-Matamoros y Reynosa-Matamoros y a otras vialidades como las avenidas del Niño, Los Palmares, Sendero Nacional, Marte R, Gómez, etcétera.

Además, dieron a conocer que se escucharon detonaciones con armas de fuego en el fraccionamiento Los Palmares. Por lo tanto, un par de escuelas de secundaria suspendieron sus clases y actividades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas señaló que la Guardia Nacional vigila permanentemente los 43 municipios de la entidad; sin embargo, en redes sociales se dijo que la policía en Matamoros no estaba presente. Los gobiernos municipales no se han pronunciado.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -