facebook comscore
En TikTok es como reaparece Sandra Ávila, La Reina del Pacífico

En TikTok es como reaparece Sandra Ávila, La Reina del Pacífico

Nación martes 19 de julio de 2022 -

Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “la Reina del Pacífico”, se dejó ver nuevamente ahora como una tiktoker, en dicha red social, misma en la cual comparte algunos fragmentos de su vida. Hasta el 19 de julio, “la Reina del Pacífico” tiene más de 30 mil seguidores y apenas ha compartido 13 clips en su cuenta llamada @sandraavilaoficial.

Ávila Beltrán es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como El Padrino y fundador del extinto cártel de Guadalajara en la década de 1980, es hija de María Luisa Beltrán Félix y Alfonso Ávila Quintero, familiar del también exlíder del cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, recién aprendido.

Sandra fue detenida en 2007 en México y después extraditada a los Estados Unidos, en donde fue sentenciada en ese país por prestar ayuda a un narcotraficante. En 2013, un tribunal le revocó una condena de cinco años de prisión y salió libre. Ahora Ávila Beltrán no afronta ningún otro proceso penal pendiente.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -