facebook comscore
En Tláhuac “payasos” presuntamente secuestran a niños indígenas

En Tláhuac “payasos” presuntamente secuestran a niños indígenas

Ciudades martes 27 de abril de 2021 - 17:45

En la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, presuntamente fueron secuestrados dos niños indígenas de 9 y 10 años por tres personas vestidas de payasos. Este hecho sucedió el pasado domingo 25 de abril.

Alberto de 9 años y Óscar de 10, fueron raptados en el lote 21 de la manzana 54 de la calle Ignacio Zaragoza en la colonia La Estación.

Cerca de las 16:00 horas, una cámara captó el momento en el que una mujer y dos hombres se acercan a hablar con niños de la etnia mazahua.

Por su parte, los vecinos refirieron haber visto a estas personas por la zona entregando panfletos y ofreciendo sus servicios como payasos.

En tanto, Policarpo Aquino, padre de los pequeños quien no habla español dijo que no cuenta con apoyo para el proceso de búsqueda.

Elementos de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya realizan las investigaciones respectivas, y las cámaras del C2 buscan indicios de los tres sospechosos y los menores.


Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -