facebook comscore
En Twitter y el Ángel de la Independencia, mexicanos celebran al

En Twitter y el Ángel de la Independencia, mexicanos celebran al "Checo" Pérez

Ciudades domingo 07 de noviembre de 2021 -

Tras la noticia del triunfo del tercer lugar de Sergio ”Checo” Pérez en el Gran Premio de México de la F1, políticos celebraron que el piloto sea el primer mexicano en subir al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Felipe Calderón, expresidente de México y su esposa Margarita Zavala, ex primera dama y diputada federal de la bancada panista, a través de su cuenta personal de Twitter dieron a conocer que disfrutaron la competencia desde las gradas.


Asimismo, Antonio Pérez Garibay, diputado federal por Morena publicó en redes sociales su festejo y fotos del encuentro con el director de Banorte, Carlos Hank González.


Como era de esperarse, también algunos políticos felicitaron a Checo Pérez, como la jefa de gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco,




Asimismo, aficionados de la Fórmula 1 acudieron al Ángel de la Independencia para festejar el triunfo del piloto “Checo” Pérez.

Debido a lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo vial.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -