facebook comscore
En Veracruz alcaldesa de Moloacán fue hospitalizada por COVID-19

En Veracruz alcaldesa de Moloacán fue hospitalizada por COVID-19

Nación sábado 01 de agosto de 2020 - 15:23

Hace unos días se dio a conocer que Victoria Rasgado, alcaldesa de Moloacán, Veracruz, fue positivo a una prueba de coronavirus, hoy se anunció que fue internada en un hospital después de sus resultado, debido a que los síntomas requieren un cuidad especial.

Ayer por la tarde en conferencia de Salud se indicó que su estado es reportado como grave, pero estable, sin embargo perité un aumento en los casos

“El día 27 de julio, debido a que la licenciada Rasgado presentaba diversos síntomas correspondientes al COVID-19, por decisión propia pide ser internada en el Hospital de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud, para continuar con el protocolo y su debida atención”, señala un comunicado.

Rasgado, quien es reportada estable y con una reacció favorablemente al tratamiento, es la octava autoridad municipal con el virus en el estado, ademas cabe señalar que ya hubo dos decesos, uno es el presidente municipal de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua, y la otra la alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena.
Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por pandemia aumenta violencia contra LGBTQ Nación
2020-08-11 - 00:52
Embarazo Adolescente y Maternidad Temprana Nación
2020-08-11 - 00:47
+ -