facebook comscore
En Walmart adultos mayores vacunados podrán volver a empacar

En Walmart adultos mayores vacunados podrán volver a empacar

Nación sábado 03 de julio de 2021 -


Walmart de México buscará dar marcha atrás en la decisión de no volver a trabajar con adultos mayores como empacadores, tras recibir críticas por parte de usuarios.

La cadena dijo que retomaron conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), así como con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para que en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se permita que los adultos mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo contra Covid-19 retomen su labor como empacadores voluntarios.

"Para los clientes que prefieran seguir empacando sus compras, podrán comentarlo a nuestras cajeras y cajeros para prescindir de dicho apoyo".

Asimismo indicó que en los últimos días los clientes de sus tiendas expresaron su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus covid-19, se habían retirado de las unidades.

Por último dijo que apreciaba la comprensión de todos sus clientes, asociados y proveedores los cuales les ayudan a seguir respetando todas las medidas preventivas que han instaurado para seguir ofreciendo una experiencia de compra segura y un lugar seguro para trabajar.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -