facebook comscore
En Xochimilco, Sheinbaum supervisa vacunación

En Xochimilco, Sheinbaum supervisa vacunación

Ciudades jueves 25 de febrero de 2021 - 01:16

Por Sheila Casillas

Antes del mediodía, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, asistió a la Escuela Nacional Preparatoria Número 1 “Gabino Barreda” para supervisar la campaña nacional de vacunación contra Covid-19 en Xochimilco.

En compañía de la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, realizó un recorrido por el plantel escolar, una de las dos sedes instaladas, además del Deportivo de Xochimilco.

La funcionaria informó que más de mil 500 trabajadores del gobierno de la ciudad participan en la coordinación para la aplicación de las dosis.

Señaló que la meta de vacunas que tiene contemplado el Gobierno de la ciudad es de más de 21 mil dosis.

En videoconferencia de prensa, Sheinbaum Pardo aseguró que debido al primer simulacro y a los trabajos previos de logística, las personas adultas mayores esperaron 40 minutos para acceder a las vacunas contra el Covid-19.

De acuerdo con datos del gobierno de la Ciudad de México, al corte de las 17:00 horas de este 24 de febrero se vacunaron contra el Covid-19 a 19 mil 737 personas mayores de 60 años y más.

En la alcaldía Iztacalco se han aplicado 7,640 dosis, en Tláhuac a 5,473 y en Xochimilco a 6,634; el objetivo es vacunar este miércoles a 21,121 adultos mayores de 60 años.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -