facebook comscore
En Xochimilco catean narco-casa, no hay detenidos

En Xochimilco catean narco-casa, no hay detenidos

Ciudades jueves 11 de marzo de 2021 - 18:19

Tras ejecutar una orden de cateo girada por un Juez de Control, se intervino un inmueble ubicado en la colonia La Joya de Vargas, alcaldía Xochimilco, al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ). Las dependencias de la Ciudad de México, aseguraron armas de fuego, explosivos y varias dosis de droga listas para su comercialización, derivado del seguimiento de una carpeta de investigación por el homicidio de una persona suscitado en la vivienda.


Esta acción fue resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo de policías de la SSC y personal de la FGJ, quienes obtuvieron datos de prueba para solicitar las técnicas de investigación y dar cumplimiento a la orden de cateo.

En el domicilio fueron aseguradas dos armas de fuego, una granada de fragmentación, cerca de 60 envoltorios de papel blanco que en su interior contenían una sustancia sólida en piedra, lo que podría ser cocaína, dos paquetes con aproximadamente 50 bolsitas de plástico cada una, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con cerca de 100 dosis.

El lugar fue sellado y quedó bajo resguardo policial, y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien seguirá las investigaciones correspondientes.

Se dijo que tras la operación policía no hubo detenidos.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
Continuará la CDMX en semáforo naranja Ciudades
2021-04-16 - 11:30
+ -