facebook comscore
En Zacatecas, David Monreal se alista para recibir a López Obrador

En Zacatecas, David Monreal se alista para recibir a López Obrador

Nación martes 23 de noviembre de 2021 -

El gobernador de Zacatecas, David Monreal recibirá mañana al presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la gira de trabajo que realizará por la entidad en uno de los momentos más críticos del estado ante el incremento en la violencia.

Con la visita del primer mandatario, Zacatecas se convertirá en el cuarto estado con gubernaturas recientemente electas que reciben la visita presidencial, a sólo dos meses de que David Monreal tomara las riendas de este estado.

Según la oficina de comunicación de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador estará dos días en tierras zacatecanas para supervisar diversas obras.

Según la agenda, López Obrador arribará a Zacatecas el miércoles 24 de noviembre y a las 19:00 horas y presentará el Plan de Apoyo para la entidad.

Mientras que el jueves 25, el jefe del Ejecutivo realizará su tradicional conferencia matutina en el municipio de Guadalupe, Zacatecas a las siete de la mañana.

Se espera que el presidente muestre su apoyo en temas coyunturales para el estado, como es la seguridad pública, a través del reforzamiento de la presencia de la Guardia Nacional, así como un mayor apoyo en materia educativa y de salud.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -