facebook comscore
En alcaldía Azcapotzalco localizan presunta toma clandestina de huachicol

En alcaldía Azcapotzalco localizan presunta toma clandestina de huachicol

Ciudades jueves 10 de junio de 2021 -

En un predio de la alcaldía Azcapotzalco, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México localizó una toma clandestina conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX). Esto ocurrió cuando reponían sellos de suspensión en el inmueble que se encuentra en litigio.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU), acudió al inmueble ubicado en la colonia El Recreo, alcaldía Azcapotzalco, para reponer los sellos.

Al interior se encontraban seis personas junto con varios bidones, dos de ellos con aparente gasolina, así como una cisterna con mangueras que estarían conectadas a los ductos de PEMEX.

Fue necesaria la intervención del personal especializado de la empresa paraestatal y de Protección Civil, quienes informaron que se trataba de una toma clandestina al interior del inmueble.

También, se solicitó la intervención de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para que especialistas en ingeniería civil, criminalística, fotografía y química para que recolectaran indicios en el lugar.


Imagen: Facebook

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -